Ya no tienes excusa para no tener tu tienda online gratis

Cambios en los modelos de negocio – Vender en internet gratis

Que la vida cambia, todos lo sabemos y con ella las formas de adentrarse en un mercado cada vez más difícil por las diferentes competencias que cada día luchan por ser lideres en su sector. Por eso te ofrecemos tener tu propia tienda online gratis o tu propio sistema de reservas.

Las empresas se actualizan adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios, que cada vez más, desean no necesitar desplazarse para conseguir algo que precisen.

Las compras en Internet o las reservas online son parte de nuestra metodología diaria. Comprar en Internet de forma fácil, es ya un hecho que muchos usuarios practicamos casi diariamente.

tienda online gratis - reserva online gratis
¿Que necesitas para tener tu sistema de reservas o tienda online gratis?

¡NADA! ¿ Tienes un servicio o un producto que ofrecer en Internet?, entonces puedes tener tu sistema de reservas online o tu tienda en Internet GRATIS.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que idea tienes. Prepararemos un plan de trabajo GRATUITO y especifico para tu producto o servicio y lo implantaremos en tu propia tienda online. Usaremos tus colores corporativos, tu logotipo y tu estilo para que tu tienda online te represente y además venderás bajo tu propio nombre y con un diseño hecho para ti y con la experiencia de las paginas webs adaptadas que nosotros mismos diseñamos. ¿Puedes pedir algo más?

Te haremos un estudio de mercado para ver tu potencial. Estudiaremos el mejor formato para tu producto y lo adaptaremos a las necesidades del mercado o usuarios.
Si es necesario, haremos incluso fotografía de producto…. Todo ello para que tu tienda online sea líder en su sector.

Funcionamiento de tu tienda online gratis

Lo primero que debes saber, es que nuestras tiendas online y sistema de reservas online gratuitos, se encuentran protegidos con un certificado SSL. Lo puedes comprobar en ese «candadito» que aparece en la barra de direcciones donde si lo pulsas te dirá que «la conexión es segura». Esto quiere decir que los datos personales, números de tarjeta de crédito, teléfonos, correo electrónicos y demás datos, se encuentran cifrados y lejos de posibles robos online.

Esta seguridad, además le gusta a Google y por ello la situara bien en el listado de búsquedas.

NO necesitas tener ningún conocimiento de construcción de tiendas online. No, porque nosotros lo haremos totalmente gratis por ti. Si tienes el producto o servicio, puedes tener tu tienda online. Para que el negocio sea lo más exitoso posible, aplicaremos nuestros conocimientos de SEO on page (Search Engine Optimization) en cada producto para que sea atractivo para el cliente y sobre todo para Google. De esta forma y con un poco de paciencia, conseguimos que las estadísticas de tus productos aumenten y suban las ventas

Es más fácil de lo que piensas. Cuando hagas una venta, recibirás en tu correo electrónico un E-mail con los datos de la venta, el producto y a quien y donde enviarlo, solo tienes que prepararlo para el envío o si es una reserva recibirás la hora y el servicio mas fácil aún.

Mientras se prepara el producto, el sistema pondrá el pedido en modo en proceso, una vez se haya enviado, y el cliente lo haya recibido, pasara al estado de completado, informando al cliente de cada paso del estado de su pedido, dando la imagen de profesionalidad que deseas para tu tienda online.

Especialmente en Internet, hay que cuidar a los clientes y el servicio, por eso es imprescindible que los envíos se hagan puntuales y lleguen en perfecto estado. Tenemos servicios de mensajería con lo que ya trabajamos y conseguimos precios especiales. Las malas reseñas pueden condenar a una empresa online haciendo que los usuarios dejen de confiar en ella y rehusando sus servicios.

La calidad, el buen servicio y el buen trato al cliente es, además de importante para su imagen, indispensable para la confianza de los posibles clientes. Por ello, las malas praxis o las reseñas negativas serán estudiadas para tomar las medidas necesarias para su solución.

Vender con nosotros debe ser sinónimo de profesionalidad y respeto por el cliente.