Posicionamiento web – Qué es el Seo On page y el Seo Off Page

Quienes manejan un dominio o página web, tienen como principal finalidad que las mismas sean muy visitadas. Y para ello, saber qué es el Seo On Page y el Seo Off Page, son términos que sin duda se deben comprender al querer posicionar una web. ¿Qué es el posicionamiento web? Sencillamente no es otra cosa que el proceso para que tu página web aparezca en los primeros lugares, al momento de utilizar cualquier buscador online. Este proceso también es conocido como SEO. Existen diferentes estrategias para posicionar en buscadores y aumentar el tráfico de tu página web, teniendo en cuenta que el marketing online es la mejor herramienta para conseguir el crecimiento de tu negocio.  
como posicionar mi web -

¿Qué es el Seo On Page?

Seo On Page es un conjunto de técnicas que se aplican a nuestra página web, para mejorar y resaltar las características que Google considera al momento de posicionar sus búsquedas. Esta optimización, va contenida dentro de la estructura del sitio web. La principal estrategia de Seo On Page, es definir la palabra clave (Keyword) que queremos posicionar. Esta debe ser vista desde la intensión de búsqueda del usuario, según las preguntas más comunes que favorecen el posicionamiento Google. El título es otra técnica de este posicionamiento SEO, ya que debe contener la palabra clave y estar estructurado en niveles de navegación. Otros elementos como la meta descripción, también deben ser incluidos, ya que muestran un resumen de la página online que invita al usuario a entrar en la web.  

¿Qué es el Seo Off Page?

Que es el seo off page
El Seo Off Page, son las estrategias externas que se utilizan para obtener un mejor posicionamiento en la web. Gracias a estas técnicas, muchas páginas con débil optimización en su posicionamiento en Google o posicionamiento web en marbella, han logrado ganar más visitas. Podemos decir que el Seo Off Page, son ciertamente los enlaces que apuntan desde otros sitios web a la nuestra. Entre las técnicas Seo Off Page, está incluir a tu página web dentro de directorios y agendas, o utilizar las redes sociales para mostrar tus enlaces. Utilizar una agencia SEO destinada a mejorar las estrategias de marketing online, es la mejor opción para aumentar el posicionamiento web de tu negocio.
Por ello, las agencias SEO son una excelente herramienta para multiplicar las potencialidades de venta de tu página online. Recuerda que, si se maneja correctamente el SEO, los diferentes buscadores online podrán visualizar tus páginas con fluidez, garantizando así el éxito de tu negocio. Para Conseguir tener un buen SEO en tu web, solo tienes que consultarnos. Te haremos un estudio de tu sitio y valoraremos que necesitas. Pídenos información gratuitamente